Voto de Vurdalak:
12 de marzo de 2006
Menuda película. Lo de siempre; el guión no es lo mejor, el reparto tampoco es una maravilla y algunos lápsus en la historia así como algunos sucesos no son muy brillantes.
Pero Argento descarga su artilleria en otros campos como la estética, devastadora en algunos planos, (que rojos!!!) la cámara fluye como un riachuelo de sangre a través de los ojos del espectador, el emplazamiento se torna terrorífico, la luz utilizada resalta esas tinieblas hasta límites insospechados. La música de Goblin es para aplaudir, sin más, así, para levantarse y aplaudir. Goblin es el 50% del film sin lugar a dudas, como ya hicieran en Rojo Oscuro, dotan a la película de ritmo con canciones como la introductora del film (ambos).
Para finalizar recomiendo este film, sin paliativos, el director por aquellos años se encontraba es su particular "tour de force" de su carrera y se nota, derrochando planos memorables. Un 10 rotundo.
Vurdalak