Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Barfly:
9
Drama Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar ... [+]
9 de febrero de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría subir a la red y finiquitar de un raquetazo el intercambio de coincidencias que mantenemos últimamente Motta y yo, pero no, yo mantengo la posición y perpetuo por el momento este maravilloso punto.

Porque sí, al igual que él, con un segundo visionado he hincado la rodilla hasta el fondo, y en momentos incluso llegando a amenazar al vecino de abajo con una gotera.

Una maravilla, sí. Lo que no vi en el cine lo vi el otro día, incrustado en el sofá y con la sensibilidad a flor de piel.

Pocas películas ha facturado el cine reciente tan desbordantes de fatalismo, desolación y angustia, con tanta resignación serigrafiada en cada fotograma, y con semejante galería de carismáticos perdedores seduciéndote irremisiblemente.

Me sigue pareciendo inferior a la excelsa Mystic River, y hay cosas que me chirrían como la caricaturesca familia de Swank o la leve sensiblería que asoma su pezuña de vez en cuando, pero en esta ocasión los pros ganan a los contras, quizá porque Eastwood tiene el martillo pilón de Forlán y la chistera de Agüero cuando le sale de las pelotas.
Barfly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow