España España · Málaga
Voto de JaviTHX:
4,8
5.540
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2015
Simplemente decir de este film que me parece patético recurrir a esta secuencia para hacer nombre.
Claro que ahora se ve mucho más cutre que en 1969, donde imagino que fue original, pero decir de algo que es original no siempre es algo positivo porque para innovar con basura es mejor mantenerse en lo clásico de la época y dar algo bueno y dejar la innovación para los que pueden aportar algo bueno.
Además que lo más sucio en mi opinión es aprovechar la idea de "esto va a impactar y aunque sea cutre la gente lo verá así que pondré mi nombre a modo de spam durante todo el film"

Se puede ver por curiosidad y quedarte con el nombre de Marv Newland spameado durante toda la grabación, pero eso si, con el concepto de: este tío nos toma por tontos.
JaviTHX