España España · Málaga
Voto de Suwu:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
5 de mayo de 2013
Esta película tiene cosas bastante buenas que no tienen otras películas de superheroes, pero carece totalmente de lo importante de este tipo de películas.

En lo que se gana es en el valor humano, es una película más humana. Más cercana a Tony Stark como ser humano que como Iron Man. El problema es, desde mi punto de vista, es la falta de acción. Y además la batalla final no... no consigue el llenar como batalla.

Pero sin duda lo que hace que la película merezca una nota tan baja es el malo... Rompe con toda la verdadera imagen del villano de la película. Y eso me ha resultado inaceptable.
Suwu