España España · Alicante
Voto de Antonio:
29 de julio de 2023
De Christopher Nolan siempre se esperan grandes cosas, y esta vez tampoco ha defraudado. La historia del padre de la bomba atómica, en sus manos, prometía mucho.

Y el resultado es magnífico: apoyándose en un muy buen guion, que el director maneja con soltura, las tres horas resultan siempre interesantes: es fácil conectar con los temas, no sólo porque nos tocan de cerca, sino porque se ha evitado el peligro de hacer una cinta demasiado enrevesada.

Destacan también el diseño de producción, la factura técnica, y el amplísimo reparto de primeros espadas, con excelente trabajo de los que encarnan a los personajes principales. Muy recomendable.
Antonio