España España · Barcelona
Voto de Edgar:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
25 de mayo de 2016
Después de las gratificantes 'Primera Generación' y 'Días del futuro pasado', Fox ha decidido tirar todo por la borda y hacer honor al nombre de: "La tercera es la peor" (como citan textualmente dentro del film).
Vamos a obviar que las interpretaciones de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy son buenas pero sin llegar lo que cabe esperar de estos nombres. No por su culpa, si no, por un guión mal estructurado (el cual recuerda mucho a "Los cuatro fantásticos") y que además no les deja profundizar en sus propios personajes.

Fox, esta vez lo has hecho mal. La película es lenta cuando no debe serlo y rápida cuando nos apetece disfrutar de la escena. Y es que, amigos, las dos horas y media que dura la película a muchos se le harán eternas. Por no mencionar que los FX siguen dejando ese tufillo a After Effects Amateur.
Aquí viene uno de los grandes problemas, los que no son lectores de los cómics les costará seguir la trama, por la cantidad de personajes y puntos inconexos y los verdaderos fans y freaks (me incluyo) de los cómics nos sentiremos profundamente defraudados por lo que nos están contando.

¿La única escena verdaderamente disfrutable? La de Quicksilver, por supuesto.
Edgar