España España · Madrid
Voto de Parrulez:
23 de mayo de 2010
Fuí engañado e invitado al cine a ver este esperpento, juzgándola de antemano en dirección al cine pensando en darle un dos por el tema de los efectos especiales, ¡ craso error !
Al pasar los primeros veinte minutos de película empiezo a sufrir un viaje en el tiempo, hostia, esta película ya la he visto yo antes, con Bill Pullman haciendo de presidente y alienígenas a modo de catrástofe natural, que jodidos los guionistas, se han fumado un porro y han dicho: ¡ Pero mira que pedazo idea que he tenido ! Vamos ha hacer un plagio de Independence Day y vamos a cambiar cuatro cosillas para que sea un poquillo más vistosa.
Joder y tan vistosa, es un calco de la película de Will Smith pero cambiando sutilmente los marcianos por una megacatástrofe de dimensiones incalculables.
En fin, llego a casa y no puedo darle mas de un uno única y exclusivamente por el apartado de los efectos especiales.
Parrulez