España España · Murcia
Voto de Tyler:
Drama. Comedia Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza ... [+]
17 de junio de 2012
Con más de 200 críticas no es plan de ponerse a hacer una crítica técnica y constructiva, solamente quería decir que si esta cinta estuviera protagonizada por cualquiera que no fuera famoso sería ideal para la programación de antena 3 los domingos por la tarde. Hay que reconocer, eso si, que saben vender los productos que le convienen, cuando me ha surgido la ocasión de ver la película y me han preguntado que qué tal si la veíamos, yo tenía en mi mente masacrada de información, que era un muy buena película, que había recibido premios y que contaba con el mejor papel de la carrera de George Clooney.

Si alguno no la ha visto y está como yo, quiero decirle que es una película decente, con un guión decente, dirección decente y actuaciones decentes, pero nada más en ninguno de los apartados, si lo que buscas es una comedia, esta no es tu película porque el nivel máximo de risa que experimentarás será una sonrisa al ver correr a Clooney, si lo que buscas es un drama, esta tampoco es tu película, ya que en ningún momento nos importa lo que pase a la madre, al padre o a las hijas, simplemente no transmite absolutamente nada.

Alguno ha justificado su buena nota a la película con frases como esta: "Si no hacen el ridículo durante más de hora y media llevando esa ropa hawaiana es porque la película es muy buena", eso si que es ridículo, es como si después de ver 'Campo de Batalla: La Tierra' justificaras que no es tan mala porque no has muerto mientras la veías.

En fin, no ha terminado y ya la has olvidado, como el guionista, que se olvidó de cerrar las subtramas que rodean la película, que no es otra cosa que constantes primeros planos de Clooney, Shailene Woodley y el paisaje Hawaiano, y reconocedlo, Clooney no es tan buen actor para levantar una película el solo, a lo mejor al sector femenino le vale pero conmigo no cuela.

Nota: 3 sobre 10, bastante decepcionante, fría y aburrida, canta a panfleto turístico a kilómetros.
Tyler