España España · Murcia
Voto de Tyler:
Comedia Bienvenidos a una nueva edición de la trepidante carrera de los 150 metros de Callao. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2012
Que convierten la monotonía de la realidad en hechos especiales, novedosos y morbosos en busca de su mayor beneficio y de la necesidad del lector o espectador de leer cosas fuera de lo común.

¿Quien no ha comprado dos periódicos deportivos o informativos opuestos el mismo día y ha comparado las noticias? Pues bien, seguramente sumando la información de los dos no sacarás nada en claro de lo que es la noticia real.

¿Quien no ha escuchado un partido de fútbol por la radio y el narrador perdía la voz con la mejor parada de la historia del portero y cuando lo ves por televisión no era nada del otro mundo? El ser humano necesita adornar la realidad para hacer mas placentera su vida.

Y no quiero seguir profundizando porque me meto en la religión y la lío. Rodrigo Cortés deja a un lado la capacidad visual que mostró en el corto "Dentro" y esta vez nos muestra que también sabe contar historias, utilizar la ironía y el humor. Es decir, si sabe donde y como poner una cámara y tiene talento para contar historias, la suma está clara, es un gran director que ya lo había mostrado en su primer corto "15 días" y que mas tarde demostraría en sus largometrajes.

Nota: El corto es interesante, y en Filmaffinity, interesante está establecido como un 6, pues eso.
Tyler