Voto de Xermancio:
26 de agosto de 2015
Estupefacto con algunas críticas. Cada vez uno se siente más raro por gustarle lo que a los demás les parece horrible. "Lucy" es en una sola palabra impresionante. Puede que me encantara porque tuviera las expectativas muy bajas, pero la vi por segunda vez y la película me volvió a parecer increíble. Luc Besson, a mi gusto, ha hecho una obra maestra que entretiene, es diferente a las demás películas de ciencia-ficción del momento tanto en desarrollo como en idea, tiene dos actorazos como lo son Scarlett Johansson y Morgan Freeman y encima ¡¡solo dura 86 minutos!! Así claramente, se ve y se te pasa volando la película. Creo que no tengo nada más de decir sobre esta maravillosa película, salvo decir que no se fíe de su injusta infravaloración, y si lo que buscas es una película para entretener, "Lucy" te encantará.
En el spoiler comento algo que me mosquea mucho.
Xermancio