Voto de Bokachankla:
Comedia. Terror Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ... [+]
23 de agosto de 2013
La película es mala, la peor de las 5 con diferencia, no pagaría 8 euros por verla ni harto de rifa. Pero tampoco entiendo la mentalidad esa de " mmm, Scary Movie estuvo decente, luego la 2, 3 y 4 fueron una bazofia, y por ello me voy a ver la 5 que seguramente sera otra mierda a la que poder criticar". Hay gente que lo hizo con Saw, olé sus huevos!
Volviendo a la peli, lo único salvable es el prólogo, la escena de Snoop Doog y Mac Miller y alguna que otra parodia. Lo que le falla, es que cae demasiado en el humor absurdo, y esto es paradójico ya que es por ello por lo que se ha rodado. Cuando digo demasiado es que se asemeja mas a películas estilo "Casi 300", "Date Movie", "Disaster Movie"... donde se centran mas en la bromitas y ostias de turno que en el guión, que a las primeras "Scary Movie", donde había una historia que contar (si, la había).

Ahora bien, son 80 minutos, no da tiempo para aburrirse, antes de su estreno, en Internet ya desvelaban las películas que parodiaban, sacaron mil trailers que ya desprendían un olor a película cutre y mala... mas avisado no se podía estar. Con esta supongo que se acabará la saga y a pesar de no terminar como debería, para algunos es una de las grandes del humor junto a las "Agárralo como puedas", "Hot shots"... Otros prefieren las de Woody Allen, ya ves.
Bokachankla