Voto de Misterchess:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2012
Acabo de terminar de ver esta película y ya tengo mis impresiones que pasaré a detallar.
Actores; son normales y lo hacen todo lo suficientemente creíble, claro que, excepto el grandísimo Michael Caine, todos los demás son actores de andar por casa, como si dijéramos. Aún así no me parece malo el apartado de actores y actúan todos de manera simpática.
Guión; no entiendo mucho de guiones pero yo no lo he visto especialmente malo, la verdad.
Argumento; nos muestra otra aventura de Julio Verne.
Efectos especiales; para ser sinceros los efectos son fabulosos y muy bonitos. Muestra también parajes maravillosos y otras novedades que no diré.
Director; hay un par de momentos en la película donde el director se luce y nos regala planos perfectamente conseguidos, por lo demás bastante correcta su aportación al film.
Veredicto final muahahaha; la verdad es que la película visualmente es preciosa, nos muestra una aventura del gran Julio verne, presenta actores que actúan de manera simpática y es muy divertida de ver. Además deja el final abierto para la tercera parte que espero que la saquen pronto.
Con todo esto sólo puedo decir que recomiendo que la vean porque tiene calidad más que suficiente.
Misterchess