Voto de Misterchess:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
18 de febrero de 2011
¿Cuántas películas consiguen hacernos pasar un rato agradable hoy día?, le preguntaría yo a quien critica a ultranza esta película. Es cierto que toca un tema trillado pero, señores, ya está todo inventado y sólo varía la forma en la que nos cuentan las historias trilladas.
He de decir que me rei bastante y para mi es más que suficiente. La verdad prefiero ver una película donde se utiliza un lenguaje soez, porque el personaje de Butler lo requiere, antes que ver otras películas donde todos son unos deslenguados, se muestra violencia explícita y se habla de sexo, corrupción y otros temas igualmente previsibles.
Totalmente justificado el lenguaje de Butler, ya que su personaje lo requiere, procederé a decir que es una película simpática, si más calificativos, los actores no me parecen en extremo malos y la dirección es correcta y su montaje claro. Toda la nota que le bajo, desde el diez, es porque nos encontramos ante un guión previsible pero, pensad algo, hoy día no se hace ninguna película que no tenga un guión previsible.
Véanla y disfrútenla.
Misterchess