Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Drama. Comedia. Musical Ivan, Koen y Jan han decidido que lo suyo es la música, así que forman un grupo, que toca pun-rock, y triunfan por todo lo alto en un festival de rock local. Koen, el cantante, añade a sus pintas de skin head la peculiaridad de vivir cabeza abajo y el peligro de ser un violador compulsivo. Jan debe de ser el único bajista del mundo con un solo brazo; el otro se le quedó paralizado tras una complicada experiencia onanista. Iván, que es ... [+]
20 de mayo de 2011
Al ver "Ex-Drummer" la referencia es evidente, esto es una "Trainspotting" sin desbravar, en una vertiente que hace que el váter más sucio de Escocia parezca un impecable sanitario de anuncio de Porcelanosa (Preysler inside).

Básicamente se reduce a una larga y desagradable experiencia consagrada a la nada, aunque si la película te parece más o menos buena, no dirás "nada": dirás "nihilismo". Y te quedarás tan ancho.

No voy a disimular: el visionado de la perrofláutica masterpiece de Koen Mortier me ha dejado en blanco nuclear: tras sus buenos 100 minutos de peripecias a la cual más sucia, degradante y estúpida reconozco que me iba esperando algún tipo de vuelta de tuerca que me indicase que no había perdido mi tiempo y mi paz estomacal, pero dicho evento no sucede y yo pienso ¿para qué existe esta película? Y luego me doy cuenta de que quizás esté hecha para ese inescrutable tanto por ciento de la humanidad que practica la coprofilia.
Neathara