Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Thriller. Cine negro. Comedia Es la víspera de Navidad en Wichita (Kansas). Charlie Arglist (John Cusack), un picapleitos experto en asuntos más bien turbios, y su compinche Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de estafarle más de dos millones de dólares a Bill Guerrard (Randy Quaid), el capo de Kansas City. Pero lo que Charlie realmente desea es fugarse con la espectacular Renata (Connie Nielsen), que dirige un club de strip-tease. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2006
Esta película tiene dos fallos que la convierten de idea interesante a filme malo tirando a bodrio:
- Es igualita a mil millones de películas más del mismo tipo.
- Sale Billy Bob Thornton.
Los toques de humor no son demasiado humorísticos (¿seré la única persona en el mundo que ni siquiera sonrió con la película "Atrapado en el tiempo"?), John Cusack no le pone demasiada carne al asunto, Connie Nielsen lo intenta pero le sale una burda imitación de la Kim Basinger de "L.A. Confidential" y los secundarios simplemente molestan. Para ser una película de suspense, el ritmo es lentísimo y desde luego, el giro final es de todo menos sorpresivo. Vamos, que no la recomiendo nada.
Neathara