España España · Ferrol
Voto de gordan:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2006). 1 temporada. 22 episodios. Serie que sigue el día a día de un estudio de televisión, mostrando lo que ocurre entre bambalinas respecto a un programa televisivo de sketches. Creada por Aaron Sorkin, a pesar de recibir excelentes críticas obtuvo pobres resultados de audiencia, por lo que fue cancelada al final de la primera temporada. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
31 de agosto de 2008
La serie es una crónica de la televisión por dentro (acertada a no, eso nunca lo sabré).
El ritmo es excelente, no paran de pasar cosas en ningún momento. Los diálogos, muy elaborados e ingeniosos sin caer en la irrealidad (vease "Dawson Crece" que por otro lado me la tragué muy contento cuándo adolescente). Los personajes son muy buenos, unos más que otros claro. Danny, Matt, Jordan y Harry merecen mención especial. Un cuarteto realmente acertado. Y entre ellos, Amanda Peet (Jordan) conmueve, enamora, divierte y excita, por qué no decirlo. Es cierto que no acaba tan bien como empieza. No sé que peso tiene en esto el hecho de que la cancelaran precozmente, me limito a evaluar la obra.
En resumen, serie más que recomendable. Le pondría un 8 pero es que me gustaría arrastrar al mayor número de personas posibles a verla y que disfruten tanto como yo lo he hecho.

Un saludo y Aupa Deportivo.
gordan