Voto de Enoc:
6,6
Documental Happy es un viaje a través de los 5 continentes en búsqueda de las claves de la felicidad; sobre cómo encontrar un equilibrio entre la búsqueda del dinero, el éxito y el status social, junto con nuestras necesidades de contar con relaciones constructivas, salud y plenitud personal. A través de relatos de vida de personas felices y los fundamentos de la Psicología Positiva (corriente científica que investiga el bienestar), “Happy” ... [+]
21 de agosto de 2016
La ideología occidental actual fundamentada en motivadores extrínsecos está volviéndonos locos, amargados, violentos y solos. Un documental que equilibra entre ejemplos en distintas culturas del mundo y entrevistas con investigadores especializados en la ciencia de la felicidad. Importante para todo aquel que quiera salir de la ilusión de esa simplista ideología de que el que llega con más dinero a su lecho de muerte gana.
El giro hacia los motivadores intrínsecos, hacia aquello que nos conecta con los otros, humanos o no, es lo que nos puede volver a reconciliar con nuestra verdadera naturaleza y con la felicidad.
Un documental con buenos ejemplos, buen ritmo y buena teoría sobre el gran enigma en torno a lo que de verdad nos hace felices.
Muy reconmendable
Enoc