Haz click aquí para copiar la URL
Voto de besgowski:
5
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
17 de febrero de 2010
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que nunca me ha gustado mucho James Bond. Siempre he sido más de Schwarzenegger o Bruce Willis, tipos que acababan las películas con la ropa raída, llenos de suciedad y de sangre, aunque fuera la ajena. El inglés siempre me ha parecido muy pijo y más un producto de marketing para vender coches y relojes que un verdadero héroe de acción. Es por eso que me cuento entre los que les ha gustado el nuevo James Bond interpretado por Daniel Craig. Me ha parecido un personaje más humano y coherente con su trabajo de agente secreto, ganando en frialdad y violencia, capaz además de recibir una hostia y despeinarse, cosa que parecía imposible en Pierce Brosnan, que lo peor que le podía suceder era que se le soltase la corbata.

Por lo demás, la historia es bastante flojita, apenas da para cubrir una hora de película. Se nota que durante la última media hora la película deambula perdida, intentando llenar metraje más mal que bien. Cuenta, eso sí, con alguna escena de acción muy conseguida, una emocionante partida de póquer y un Mads Mikkelsen que encarna a un memorable villano, siendo una pena que no le dedicasen más tiempo en la película. En definitiva, una entretenida película ideal para verla tirado en el sofá un domingo por la tarde.
besgowski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow