España España · Barcelona
Voto de Ed Lauter:
8 de agosto de 2012
Prometheus es un reflejo del patético estado del cine actual. Puesta en escena muy atractiva, con detalles técnicos y visuales cuidados al milímetro, incluso demasiado cuidados o más bien llevándolo todo a una sofisticación estética por momentos apabullante... Y sin embargo cuenta con un guión de una inconsistencia que te hace preguntarte si no nos están tomando por idiotas a los espectadores. Nada tiene sentido, además de recurrir a unos tópicos ridículos y sobreexplotados por el cine comercial de acción americano de los últimos veinte años. No hay por donde coger esta película que ahora quieren hacernos creer que no pertenece a la saga "Alien", habiendo usado este prestigioso título para convertir en taquillazo una película que no merece ni verse.

Hay películas que pueden no gustarme, por diferentes motivos: su temática, sus actores, su ritmo... pero no por ello las considero malas películas. No son mi rollo, y punto. Hay otras películas, como "Prometheus", donde me parece increible que alguien pueda considerarlas "buenas" o "dignas". Un bodrio mal hecho, con todas las letras.
Ed Lauter

Últimas películas visitadas
No image
1968
Jirí Belka
#LaPlataforma
2012
Jon Herranz
Jugando para la mafia (TV)
2014
Cayman Grant, Joe Lavine
6,6
(88)
Byala magiya
1982
Ivan Andonov
Rave Master (Serie de TV)
2001
Takashi Watanabe
5,8
(43)
Galaxy of Adventures: Obi-Wan Kenobi (TV) (C)
2020
Barry J. Kelly
5,6
(80)
Collateral (Miniserie de TV)
2018
S.J. Clarkson