Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Motorcycle Boy:
7
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
6 de setiembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no tiene nada de especial. Sigue la línea del típico asesino en serie, fórmula explotada durante los 70 y 80, que hizo resurgir Wes Craven en los 90 gracias a su 'Scream' (1996), pero sin añadir grandes cosas al subgénero. El plan es entreternos por la vía del puteo a sus protagonistas, en este caso, unos jovencitos que no saben en qué lío se han metido al acampar junto a un pueblo borrado del mapa.

No se le puede reprochar nada a 'House of wax', pues aún sin alarde alguno, cumple con su cometido principal: entretener por la vía de la inquietud. El catalán Collet-Serra resolvía de un modo atinado su primer encargo en la gran factoría del cine. Su narrativa es bastante estándar, pues no aporta nada nuevo, pero tampoco desentona, quedándole todo bastante resultón. Tiene dos partes diferenciadas, una primera más ligera, y una segunda más cañera en la que Serra comienza a apuntar maneras.

En fin, un producto digno que peca quizás de su afán por ser correcto (chirría, sobre todo, en la primera parte del film), quedando un poco blandito el conjunto (a pesar de la desbocada segunda mitad). Tiene escenas realmente conseguidas (los labios de Cuthbert se llevan la palma). Eso sí, ojito con el personaje autoparódico de Paris Hilton, de lo mejor de la cinta (es la gran estrella de los preliminares). Y, cómo no, atentos a Elisha Cuthbert, estrella indiscutible del cartel. En fin, más luces que sombras para esta nueva vuelta de tuerca al museo de cera.
The Motorcycle Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow