España España · Bilbao
Voto de zasss97:
9 de diciembre de 2018
Había oído comentarios muy positivos sobre este trabajo de Iñarritu, y vaya, es una maldita obra de arte. Es de esas películas que aunque duren 2 horas, el tiempo pasa como si de un minuto se tratase.
El ritmo del film es genial, no tiene ningún momento en el cual a uno se le hace lento la película,
Otro aspecto a tener en cuenta es las fenomenales actuaciones, sobre todo de dos actores: Edward Norton y Michael Keaton. El segundo citado no es que haya sido un actor que me parecía de una calidad inmensa, pero con esta película tengo que reconocer que me ha callado la boca, y ha demostrado estar a la altura o ser incluso superior al bueno de Norton.
Otro punto que ha favorecido a la cinta ha sido el genial trabajo de fotografía, es su punto fuerte,(a parte de la actuación). Es un film que está grabado casi en su totalidad en plano secuencia, y ¡caramba!, qué maestría lleva cada fotograma.
Creo que será dentro de unos años una de esos clásicos que todos deberían de ver.
zasss97