Voto de Victor Vera:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2014
No voy a decir que no me reí en ningún momento por que la verdad me reí bastante, y si solo quieres ir al cine a ver una sórdida película de clasificación R a partirte el culo de la risa, pues bien, esta es tu película. Pero para quienes busquen algo mas... bueno, el que una comedia te haga reír no la hace una buena película, la hace una buena comedia. Esta, es una buena comedia, pero una terrible película. Creo que podrían haber puesto a Seth Macfarlane en un bar haciendo un unipersonal con cada uno de los chistes de la película y hubiese sido igual de gracioso, por que la verdad los chistes son chistes, pero fuera de eso, la película carece de sustancia o interés.

Se generó cierto temor por el futuro de la carrera de Seth MacFarlane como director ya que este film no lo esta haciendo muy bien en taquilla. Yo no pienso que esto vaya a afectar en algo sus siguientes películas, creo que al final todo dependerá de Ted 2, próxima a estrenarse en 2015, mas bien, esto va a afectar probablemente a que no volvamos a ver al buen Seth actuando nunca mas en nuestras vidas, gracias a dios. Él no es un actor, y es lo peor el film como un todo, recién a los 45 minutos del metraje pude sobreponerme a su mala actuación y empezar a seguirle el ritmo al film.
Charlize es Charlize, es la que brinda la mejor actuación de la película sin estar maravillosa, pero su simple presencia ilumina la pantalla, es hermosa y tiene carisma. Amanda Seyfried es encantadora en la mayoría de sus películas pero aquí es irritante, sigue siendo la fantasía de cualquier hombre, pero es irritante, supongo que ese es el objetivo del guión. Sarah Silverman tampoco actúa un muy bien que digamos, pero su rol no esta ahí para brindarnos momentos de drama o de peso, esta simplemente para ser la bella y boba prostituta, y funciona.

Neil Patrick Harris es un actor que he estado intentando ver mas allá de How i meet your mother, se aparece de vez en cuando en una o dos películas, pero francamente no creo que hacer Los Pitufos le ayude mucho a su carrera, y para ser sincero, no creo que le importe, la serie antes mencionada le ha dejado un par de millones para relajarse por un tiempo. Su presencia en el film es la de "antagonista" (?) o al menos el de menor calibre, es divertido supongo, pero me gustaría verlo en algo distinto, aquí básicamente interpreta a Barney versión lejano Oeste. Y para finalizar, Liam Neeson, la mayor decepción de la película, y no necesariamente es su culpa, si bien Neeson no ha hecho muchas películas buenas en los últimos años, siempre le añade un poco de peso a lo que sea en lo que este, y esta no es la excepción, pero en serio, si vas a usar a un actor como Liam Neeson úsalo bien, no hagas que interprete un rol que cualquiera pudo haber hecho..

Si nos enfocamos solo en las risas y si este es tu tipo de humor, pues esta es una buena comedia. Como película la cosa cambia un poco, una buena película no son solo unos chistes detrás de otros, hay toda una construcción al rededor que es de lo que este film carece. Me hubiera encantado ver un Western con el humor de Seth, pero esto no es un western ni intenta serlo, es una comedia con vaqueros y punto, el feto de algo que pudo ser mil veces mejor de haberse trabajado de otra manera.

Para mas reviews, opiniones y noticias pueden visitar mi Blog "El último Frame", ahí pueden encontrar una versión un poco mas extensa de esta review si les apetece, gracias por leer si lo hicieron :)

Victor Vera