Voto de llamamepanete:
1 de marzo de 2015
He disfrutado de los relatos. Relatos que al final funcionan como un conjunto de cortos tejidos sobre situaciones cotidianas y personas "corrientes" que se descontrolan por diversas circunstancias y acaban cometiendo locuras y auténticas estupideces.

La idea es buena y la ejecución también. Quizá el único "pero" es que no haya una trama común sobre la que se construya una historia. Pero quizá sea mucho pedir o quizá complicase la cinta y perdiese frescura. Así tal cual está presenta unas historias cortas, que se mueven entre el impacto, la reflexión y la carcajada.

En resumen: merece la pena verla, porque creo que es una de esas obras que dan lo que, a priori, parecen presagiar. Lo cual, últimamente, es mucho.
llamamepanete