España España · Azuqueca de Henares
Voto de holasoyramon:
Thriller El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero. Tae Young se ha metido en un lío porque su novia se ha dado a la fuga con el dinero que él le había robado a un prestamista. Además, aparece misteriosamente un cadáver. Mi Ran, ... [+]
28 de febrero de 2022
Estamos ante un thriller coreano cargado de humor negro subterráneo.

La mezcolanza de géneros (comedia, drama, thriller, romántico, policiaco, realismo social, mafia…) y la variedad de personajes, con el toque Corea del Sur, hacen de esta película un producto muy divertido, alejado del culturetismo (sobre todo francés) que habitualmente impregna al Cine Club alcarreño.

Impresionante como funciona esta trama que juega con el espectador, construyendo una historia que circula alrededor del dinero.

Porque el cash es el motor de todos los personajes de esta historia, menos uno, ese chino desnortado, que se equivoca de objetivo, es el único que se mueve por amor y termina como las maracas de Machín.

Además de ser un film muy entretenido es el reflejo que esta sociedad que se mueve por y para el money.

Mi puntuación: 7,55/10.

Chistes y críticas en holasoyramon.com
holasoyramon

Vladislav Knezevic
Hádání s Hadovkou (TV)
1987
Vlasta Janecková
Kim Loaiza: No seas celoso (Vídeo musical)
2019
Daniel Carrillo, Edxon Rodriguez
Guest of Cindy Sherman
2008
Tom Donahue, Paul Hasegawa-Overacker
Unlimited Fafnir (Serie de TV)
2015
Jun Takahashi