Voto de pecesdeciudad:
19 de mayo de 2012
Me ha parecido una verdadera maravilla. De las de verdad, de esas que impresionan. Cuando vi el trailer sentí un flechazo y no estaba equivocado en absoluto. Mr. Nobody narra la historia de Nemo, un niño de 9 años que se enfrenta a una decisión delicada. De ahí surge todo lo demás, van tejiéndose miles de historias todas ellas verdaderas y fascinantes. La idea en sí me parece brillante pero si a eso le sumas una imagen que hipnotiza y una increible soundtrack el resultado no merece de ningún modo menos que un sobresaliente. Jared Leto nos demuestra que transmite como el que más y Diane Kruger como todos sabemos tiene un talento especial. Por todo esto y mucho más, Mr. Nobody pasa a formar parte a día de hoy de una de las películas más grandes de mi vida. Así, tal cual. Porque a veces el cine no es más que un experimento y a mi este, me ha convencido por completo.
pecesdeciudad