Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Los muertos están volviendo a la vida en la reserva natural de Mi'gMaq de la comunidad de Red Crow. Los únicos que parecen ser inmunes al extraño virus que se está propagando son los indígenas que habitan la zona. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2021
Película canadiense con zombis y nativos americanos, que es el segundo largometraje del director tras Rhymes for Young Ghouls (2013), y que está protagonizada por Michael Greyeyes (Wild Indian, 2021), y Elle Máijá Tailfeathers (Night Raiders, 2021).

Los muertos están volviendo a la vida en la reserva natural de Mi'gMaq de la comunidad de Red Crow. Los únicos que parecen ser inmunes al extraño virus que se está propagando son los indígenas que habitan la zona.(FilmAffinity)

La película tiene la única parte original en unos personajes protagonistas que resultan ser nativos americanos, profundizando casi nada en sus costumbres y quedando esta parte como algo insustancial. La historia que nos cuentan, más allá de una introducción interesante, resulta prácticamente inexistente, y salvando las escenas más sangrientas que resultan de lo mejor de la película, carece de interés. Las actuaciones resultan de lo más salvable de la película, aunque los personajes que se interpretan tienen un desarrollo bastante pobre.

Blood Quantum es una película más de zombis que no consigue pasar en ningún momento de la mediocridad, pero que aún así consigue ofrecer una dosis de entretenimiento en sus partes mas sangrientas.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores