Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Inma es una madre que lleva su día a día como mejor puede. No pasa por un buen momento profesional ni personal. Su marido, Tomás, y su suegra, Adela, discuten a menudo con ella. Extraños personajes irrumpen en sus vidas para cambiarlo todo y tornarlo en una surrealista pesadilla. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2021
Película de bajo presupuesto que mezcla slasher con terror sobrenatural, que es la ópera prima de su director, y que está protagonizada por Jesús Vidal (Campeones, 2018), y Eva Serrano (serie La Verdad de Laura, 2002).

Con un patente bajo presupuesto, Torcidos parte de una idea original y perturbadora que nos deja de camino algunos momentos realmente bizarros y malrolleros, además de un Jesús Vidal francamente perturbador. Los grandes puntos negativos de la cinta radican en una última parte algo confusa en que no se termina de ver bien los motivos de determinados personajes, y por otro encontramos unos efectos digitales bastante malos, donde se hubiera ganado bastante si se hubiera optado por diferentes opciones para resolver la escena de turno.

Sobre unos evidentes defectos, la mayoría obra de su presupuesto, Torcidos es una película entretenida, además de una ópera prima a tener en cuenta, que despierta el interés sobre lo que pueda hacer el director en el futuro.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores