España España · valencia
Voto de ruslana:
Fantástico. Aventuras. Romance. Drama Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma. (FILMAFFINITY) [+]
2 de setiembre de 2013
Entretiene pese a lo larga que es, aunque la historia no es muy original. Una de las críticas alude al trabajo de patchwork; realmente la definición le va muy bien pues tiene los ingredientes típicos del género: vampiros, demonios, hombres lobos y cazadores de sombras vestidos a lo gótico. Si eso te va, como es mi caso, pues estupendo.
Me ha gustado mucho Jamie Campbell Bower en el papel de Jace, y aunque otro actor aparezca en el Google cuando buscas Jace, creo que lo borda y ha sido una gran elección. Agradezco profundamente que se hayan cambiado la parte del libro en el que convierten en rata a Simón, que aunque se trate de fantasía, hay cosas que se pasan ya de la ralla y esa parte del libro casi hace que no lo termine.
Los que hemos leído los libros creo que jugamos con ventaja, pues se entiende más todo eso de la Clave y los acuerdos que en la película, que queda un poco confuso.
ruslana