España España · Madrid
Voto de Victor:
Comedia. Infantil En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas ... [+]
14 de agosto de 2021
Más acción, más intriga, más sustancia, más cachondeo y más gamberradas se nos presenta en esta secuela que, por primera vez, nos ofrece una alianza insólita: perros, gatos y pájaros. Todos ellos, actúan contra una enemiga común.

Si la primera ya estuvo muy lograda y ofrecía cachondeo a borbotones, esta película lo multiplica por tres ya que la villana es muy surrealista, los roces entre las tres especies están tan logrados que le da más habilidad a la historia y al guión, entre otras cosas.

Obviamente, cuenta con cameos de algunos personajes de la anterior película, pero,... NO voy a decir quiénes son, para que os sorprendáis.

Lo que flojea un poquitito son las interpretaciones humanas. Pero, no destiñen el resto de la historia.

Una secuela muy recomendable para un público que le encanta las frikadas imposibles.
Victor