España España · Madrid
Voto de Victor:
15 de diciembre de 2020
"Sonic: La película" para mí es una de las mejores adaptaciones que se han hecho de videojuegos en el mundo del cine. Es mucho mejor que la de "Super Mario", le da 1000 vueltas de tuerca. Y, todo ello, por cuatro motivos:

1º - Hicieron caso a los fans arreglando el Sonic de los trailers (por ello, tardaron un año más en traerlo al cine).
2º - Tardaron 7 años en llevarlo al cine entre idas y venidas de diferentes directores y la construcción de la historia.
3º - Jim Carrey y James Mardsen encabezando al reparto, están que se salen.
Y el 4º - En el film se administra tan bien la información que, en las escenas poscréditos (que hay 2, por cierto), te dan señal para una posible continuación o secuela (no puedo decir con qué factores).

Para mí, esta película, junto con "Pokémon: Detective Pikachu", son las mejores adaptaciones de videojuegos que se han hecho hasta la fecha. Y, por ahora, seguirán siendo así.
Victor