Voto de Tyler Durden:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2019
Película de acción que peca de exceso de efectos especiales, los cuales son casi siempre de noche y lloviendo, dando la sensación de que al director le da miedo que se note que todo está creado por ordenador.
Normalmente las películas repletas de efectos y de esteriotipos me gustan, pero esta es demasiado en todo. No la recomiendo ni a los fanes de la acción.
Solo digna de ver si tienes un equipo en casa en condiciones. En mi caso tengo una pantalla oled de 65, que la veo a solo 2,75 metros., y un home cinema 5.2.4 compuesto por tres frontales de 1m de B&W y 2 subwoofers de 15". Es decir, estaba totalmente inmerso en la película, y no aún así he conseguido disfrutarla del todo. Si hubiese visto la película en 2D y sin home cinema, en mi opinión es un 2.
Tyler Durden