Voto de el corsario digital:
Drama Relato iniciático sobre un adolescente de 16 años, Ari, quien tras haber estado viviendo con su madre en Reikiavik, es enviado de vuelta a la remota región de los fiordos occidentales para vivir con su padre. Allí tendrá que lidiar con la difícil relación con este, y encuentra cambiados a sus amigos de la infancia. En ese ambiente desesperanzador, Ari tiene que esforzarse para encontrar su camino. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2016
En tan sólo unos minutos un adolescente ve como su (probablemente) cómoda vida junto a su madre en una gran capital se desmorona mientras cubierto con una sábana inmensamente blanca escucha a su madre decirle que es el momento de su marcha. Su nuevo mundo , mucho más rural es volver con su padre ya que su madre inicia una nueva aventura.

Sensación de abandono, que se confirmará definitivamente durante la película, cambio de mundo, la adolescencia, el primer amor, el encuentro con nuevos amigos, nuevos amores, el sexo, las drogas y el alcohol , el trabajo.. y tantas cosas más

La película es el cambio de vida, el cambio de un mismo, todo detallado con una pausa acompañado de una música que no te la hace pesada.

No hay héroes en la película, gente normal, con sus problemas, con sus complejos., con sus afanes, con sus errores.

Me ha gustado la película, pero hay que saber a lo que vas, no esperes asesinatos ni grandes pasiones, simplemente ese cambio brutal pero pausado que se produce y provoca un adolescente.
el corsario digital