España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 38 capítulos. Drama ambientado en el reinado de Enrique VIII (1509-1547), que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas. (FILMAFFINITY) [+]
27 de enero de 2015
Qué pedazo de serie... Hacía tiempo que tenía ganas de verla y aproveché que terminaba Isabel para enlazarla con ésta y su hija Catalina de Aragón. Es muy buena, los actores tienen mucho carisma y las interpretaciones son soberbias, aparte de la motivación que suponen Henry Cavill y el propio Jonathan Rhys-Meyers. No me gusta que a veces se salte a la torera la linea temporal, cambian algunos hechos a su antojo y sin embargo en otros te indican en qué año está ocurriendo... no le veo sentido. Hay personajes mezclados y otros que desaparecen de una temporada a otra sin ninguna explicación, sin embargo no por eso deja de ser buena. Le doy un 9, porque un 10 se lo di a Isabel y considero que la nuestra es mejor.
Irenilla