Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Drama. Romance AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano ... [+]
30 de setiembre de 2013
No soy de los que creen en una "normalidad" humana fácilmente encasillable pero ¡vaya! ¿que ninguno de los personajes se aproxime a una media? aunque más no sea estadística y por este siglo, me parece que torna a la película en demasiado sombría y no te termina permitiendo ilusionar con nada.

La masturbación homosexual, el sexo por encargo, el voyeurismo y los accidentes cerebrovasculares existen pero reunidos en tan pocas personas hace de la vida humana una carga demasiado pesada, digo por enumerar algo y hay más.

Que cada cual filme lo que le apetezca eso me parece un logro, ojalá pudiéramos liberarnos de tantos prejuicios pero digamos que bueno, quizás a algunos no nos pese ser un tanto ¿como nos dirían? "reprimidos".

En cuanto a la película en si misma está bien filmada, no obstante las actuaciones son creíbles, me resulto un tanto pesado el desarrollo, quizás porque no me resultó "ilusionante" que quien sabe que clase de tío demandante soy.
PepePalermo