Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Ciencia ficción. Drama California, 1987. San Junipero es un divertido destino de vacaciones lleno de sol, surf y sexo. Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw) son dos chicas que acaban de llegar, esperando que su estancia les proporcione diversión y algún cambio en sus vidas. Multitud de jóvenes se divierten bailando en las discos de moda. Pero para algunos de los visitantes de San Junipero, en cambio, la medianoche es una hora importante en la que algo sucede. (FILMAFFINITY) [+]
26 de noviembre de 2016
Se me ocurre que la ciencia ficción podría ser el pensamiento religioso de muchos ateos. No se trata de que sea predecible y además se cumpla, sino que me pareció larga y además, curiosamente, un tanto convencional, como si se tratara de "conformarnos". Trato de no comparar, cuestión de gustos, pero otros capítulos de esta serie, me entretuvieron más.

Digamos que uno puede dejarse entretener y no está mal que así sea, pero en otros episodios además pude preguntarme cosas a partir de lo visto, aquí la pregunta que me hice, no sé que importancia tiene, es si en la vida real es tan frecuente la homosexualidad como en las ficciones televisivas, fílmicas, teatrales, literarias.
PepePalermo