Voto de Thalyon:
Comedia. Drama A pesar de sus 17 años, Justin Cobb (Lou Taylor Pucci) todavía se chupa el dedo. Consciente de que este hábito está trastornando su vida y la de sus padres (Tilda Swinton y Vincent D'Onofrio), intenta solucionar el problema por medio de la hipnosis. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2006
Debo reconocer que antes de verla tenía la absoluta seguridad de que iba a gustarme, pues en apariencia reunía muchos de los ingredientes que me gustan en una película, y quizá por eso ha resultado para mi un tanto decepcionante.

Todo el trasfondo está bien, los actores excelentes, todos ellos, muy buena fotografía, una banda sonora muy acorde, pero falla en su puesta de escena, en su forma de narrarnos la historia, que se hace muy lenta por momentos y con secuencias sobrantes, tan aburrida en ocasiones que daban ganas de quitarla antes de acabar, pero con un "algo" que me empujaba a desistir en ese empeño y verla hasta el final.

PD: Pésima traducción del título, que dicho sea de paso, en el dvd se la ha llamado Thumbsucker a secas...
Thalyon