Voto de Thalyon:
Drama. Comedia. Romance Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor. (FILMAFFINITY) [+]
19 de febrero de 2006
Casanova vuelve al cine, esta vez en clave de comedia en una propuesta interesante, aunque no llega a ser película de notable. Heath Ledger sale bastante airoso llevando todo el peso de esta cinta, la cual despertará las sonrisas del espectador en más de una ocasión. La ambientación está muy bien lograda y la banda sonora no podía ser más acertada y es toda una gozada.

Lástima que en algunos momentos el ritmo decae haciendo perder el interés, haciendo del argumento de Casanova una especie de montaña rusa. Pese a todo es una película recomendable. Personalmente me quedé fascinado por Natalie Dormer, esta chica merece algún papel protagonista.
Thalyon