Voto de maestrotiziano:
4 de diciembre de 2013
No me andaré con rodeos, esta cinta no puede ser fruto de la mente de Ridley, no me lo creo. O le ha han obligado a hacerlo algunos desaprensivos, o simplemente han usado su nombre sin su permiso.

Y es que aún no doy crédito a semejante despropósito. No concibo cómo una idea a priori buena, se puede mandar al garete con tanta facilidad, cómo pueden desaprovecharse así semejantes actores.

La cinta se queda en un cúmulo de diálogos ridículos, de pedantería burda y barata, de conversaciones propias de una pasada de ácido de algún pobre desgraciado, para al final, soltar la clásica lección de la vida harto repetida en tantas y tantas películas. Si juegas con fuego te acabas quemando.

En fin, otros 9 eurazos tirados a la basura, porque no se salva ni el haberla viso en versión original.
maestrotiziano