Voto de chiripitiflautico:
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2015
Pues hombre, la película tiene varios estándares que así de entrada echan "patrás": adolescentes hormonados, adolescentes y redes sociales, adolescentes monos, dormitorios monos de adolescentes monos, conversaciones chorras de adolescentes monos.. uf¡. Sin embargo, no se me ha hecho vomitiva, quiero decir que la he visto entera incluso con cierto interés, y eso que el 90% de la peli se reduce a visualizar una pantalla de ordenador y la jeta de un adolescente mono. Sí, creo que lo que pasa es que presenta cierta originalidad en el contenido, en el tratamiento de la acción y encima, con cierto ritmo, de hecho, en algunos momentos incorpora pinceladas de intriga que aunque no acojonen, sí que te enganchan. La verdad que no me arrepiento de haberla visto. Pues eso, que no está mal pero vamos, tampoco es para tirar cohetes, un 4,5 y va que chuta. Ah sí, va de una serie de asesinatos-suicidios alrededor de una serie de mensajes que van rulando entre los miembros de un chat.
chiripitiflautico