Voto de Robin Hardcore:
Ciencia ficción Una epidemia ha acabado con casi toda la humanidad, y Ann se ha visto forzada a ocultarse en el bosque. Acostumbrada al aislamiento y a un entorno salvaje, no sabe cómo reaccionar cuando Chris y Olivia se cruzan en su camino. Para Ann, matar a infectados y huir permanentemente es mucho más fácil que relacionarse, de nuevo, con alguien. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2020
No suelo escribir críticas, pero en vista que no es una película muy conocida haré una rápida, y quizás ayude a alguien a que se decida a verla o no.

Here alone es una película hecha con poco presupuesto, cosa muy a tener en cuenta para valorarla. Trata de la soledad, y las relaciones humanas en un ambiente postapocalíptico. Tiene mucho de supervivencia y no tanto de acción. Si buscas una película de zombies no encontrarás más que un puñado, si buscas acción a raudales, explosiones y mutilaciones que pringuen de sangre la pantalla encontrarás menos que zombies. Si buscas una película donde lo importante es cómo unas personas normales afrontan una situación límite y luchan contra las adversidades y ellos mismos, te la recomiendo.

No es una película aburrida, tampoco un carrusel de emociones, desde luego. Su giro final y la motivación de algunos personajes a mí me gustó. Para mí 6/10 y un punto extra por un buen trabajo realizado a pesar del bajo presupuesto.
Robin Hardcore