España España · Bilbao
Voto de Zalacain:
12 de mayo de 2020
Me ha sorprendido. Me esperaba una patraña sin ton ni son, pero reconozco, ante mi extrañeza, que he disfrutado viéndola. Es una película simple, muy simple. Cuenta con una trama inocentona, diálogos chorras... Pero, por contra, es amable y divertida, que en el fondo es lo que supongo que se buscaba crear: una película alegre y graciosa para toda la familia. Tiene algunos puntos cómicos que gustarán más a los niños de la casa, pero que tampoco avergüenzan a los mayores, y, por mi parte, con eso me conformo.

Lo peor es un Jim Carrey pasado de vueltas, haciendo de un doctor Robotnik totalmente sobreactuado. El resto del elenco tampoco es que se salve con sus interpretaciones, pero bueno, ¿qué te esperabas? Te has sentado a ver "Sonic", no "Testigo de cargo".

Por lo demás, no baja el ritmo en ningún momento y ayuda a su disfrute. Así que si quieres pasar 90 minutos con la mente en blanco rodeado de chistes simplones y personajes planos pero entrañables, "Sonic" es una opción.
Zalacain