España España · Barcelona
Voto de Derethor:

Renovada por una 4ª temporada.
22 de diciembre de 2019
La gente se queja demasiado porque en la serie hay saltos en el tiempo,solo con eso ya esta claro que no se han mirado ni un libro, no es el juego de the witcher 3 ni juego de tronos.El inicio es lento, tiene bastantes conversaciones como en los libros, la gente de hoy parece que solo quiera acción mata mata y ya esta, en la primera temporada te están presentando a los personajes... pero la gente no tiene paciencia.

En mi opinion como lector de los libros (mas de 4 veces) y jugador del juego the witcher 1,2 y 3(varias veces tambien) es una muy buena adaptacion. no apta para la gente que no tiene paciencia y solo quiere que salgan
muertes.
Derethor