Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Ciencia ficción El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida... (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2018
'From Beyond' o 'Re-sonator' no sitúa en la piel del doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs) que trabajan en un experimento bizarro. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por... cosas lumínicas de dos mangos.

Un año antes de tener éxito con 'Re-Animator', el director Stuart Gordon quiere sacar más guita pero la termina cagando en un conjunto de malas actuaciones, guión flojo, y rozando el rídiculo, pero lo tengo que admitir, Barbara Crampton vestida de cuero la rompe, lo mejor de la peli.

Sin bien es un producto de bajo presupuesto, el monstruo principal está bien logrado, a veces ridículo, pero en rasgos generales está muy bien, los demás esfectos dan pena.

Como adaptación es de lo mejorcito que se puede ver, pero no alcanza.
D Van Costis