Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una ... [+]
23 de abril de 2018
Ejemplo tangible de que los últimos Oscars fueron una reverenda mierda llena de humo e injusticias, es el caso de la ganadora a la mejor película extranjera: "Una Mujer Fantástica".

Sinceramente no se merecía estar nominada, mucho menos ganar! Es la historia de un puto travesti que tiene quilombos con la sociedad por lo que es… vaya originalidad! Más allá de eso, su historia es una verga, literalmente, nada interesante. Es un trabuco asqueroso que se comía a un viejo con guita y nada más.

El guión es una bosta, incípido, lineal. Una película así, para ganadora del Oscar, mínimo debería haber tenido un argumento de la puta madre, y con un travesti da para hacer una gran historia bien quilombera y polémica, pero no, esto es cualquier cosa.

Plus, y no tiene nada que ver, es solo de hater, no se les entiende un carajo de lo que hablan estos chilenos, la tuve que ver subtitulada.

Las actuaciones son una reverenda cagada, hasta la del puto.

Empieza interesante, parece que va a ser buena pero solo es el principio. Lo demás es basura. Si esto ganó el Oscar, no me quiero imaginar entonces cómo habrán sido las otras candidatas de esa terna.

Más en:
D Van Costis