Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
4
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2019
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Elizabeth Banks y su macho viven en el campo y no pueden tener hijos biológicamente, entonces ven que un bebé alien cae del cielo en el patio de su casa y deciden adoptarlo. Si, es Superman, pero como ya se vio en los trailers, es el malo, el que vino a hacer mierda el mundo.

La historia parece un elseworlds de DC Comics, hasta ahí no está mal, el problema es el guión y lo pelotuda que es. A ver… escenas del tipo, los tíos le compran un rifle al pendejo por el cumpleaños sin antes consultarles a los padres, y se lo dan en un McDonald’s, si, ahí en la mesa en medio de toda la gente pelan una caja de metro y medio, y los padres del pibe se ponen re locos por el regalo. Toda la estúpida escena es para mostrar al malote de turno que se enoja porque quiere el rifle y con una mirada, a lo Carrie, empieza a temblar el lugar.

Y a otra cosa, una escena más pelotuda que la otra, al pibe lo mandaron a apoderarse del mundo, pero los aliens no sabían que es un idiota, un caprichozo de mierda. El pendejo busca constantemente el conflicto con su familia para poder hacerlos mierda… a tu familia que no te hizo nada? De verdad? Tenías que salir volando y hacer mierda un par de ciudades, no era muy difícil.

En realidad no se entiende si el pibe tiene un problema con los humanos, o no se banca a los padres, a la vecina, o porque no le compraron la playstation 4. La idea es que ponga cara de pelotudo, que por suerte, a veces usa máscara, y acosar a una nena y a su madre, porque sí… y a golpear a sus padres y tíos, porque sí.

Si hay algo rescatable, y eso es gracias a James Gunn que la produce, es el gore, si bien los asesinatos de éste Superman no son muy originales, por lo menos se han gastado en sangre y mandíbulas rotas.

Más allá de todas las incoherencias del guión, la película es predecible a morir, plana, y muy boluda. Se podría decir que es un slasher de un nene histérico.
D Van Costis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow