Chile Chile · Quilpue
Voto de DNUNEZ:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2011
Me sorprendió amablemente, una película de factura sencilla, sin aspiraciones (el que vaya a ver una de Seth Rogen pensando que será cine de culto, que visite un psiquiatra). Me entretuvo, quizás sería mejor un Britt menos tonto, pero eso no quita que la película pueda ser disfrutada. Jay Chou se luce, hay efectos decentes, Cameron Diaz podría haber sido cualquier otra, sin embargo es un papel que le queda cómodo y que la hace lucir más o menos de la edad que tiene; lo cual le otorga siquiera un pedacito de credibilidad. Edward James Olmos casi irreconocible por el poco partido que se saca. Hay escenas innecesarias, pero el humor funciona (nuevamente, humor hollywoodense, no pidan más).
DNUNEZ