Voto de Rodriunlimited:
Comedia Una pandilla de barrio se reúne en un salón recreativo del centro para divertirse con su videojuego favorito: la máquina de bailar. Pero esta afición se convierte en algo muy peligroso cuando se ven obligados a jugarse la vida, enfrentándose, en un disparatado torneo, a los mejores jugadores del mundo. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2008
Para empezar podemos decir que esos personajes parecen sacados de un concurso de frikis; eso sin contar los desatinos en cuanto a la máquina de bailar propiamente dicha. El que más me llama la atención es que ponen como la canción más dificil del mundo a una que cualquier jugador con algo de experiencia puede sacar en AA o AAA, adicionalmente se ven secuencias donde los jugadores ponen la mínima dificultad "basic" y unas coreografías que en serio dan vergüenza en la que hacen pasos que no salen en la pantalla y muchas veces cometen errores "boo" o "miss" (cosas que nunca se ven en los campeonatos).
Creo que si la idea era hacer una película sobre la máquina de baile debieron como mínimo averiguar como es que se juega Dance dance Revolution y utilizar una versión más reciemte de la arcade, ya que todas las canciones que salen en esa película son de la 3rd Mix (1999) y una de la MAX2 (2002), en el 2006 ya habían arcades con canciones realmente dificiles y que aún en el 2008 nadie ha podido sacar en AAA en el mundo.
Rodriunlimited