España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Romance Una atleta (Katharine Hepburn) y un mánager (Spencer Tracy) son los protagonistas de esta comedia romántica con partidos de tenis, golf y mucha química. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2021
Atrevida, torpe, pasajera, previsible, insulsa, dinámica y ajustada comedia de enredo que se nutre y beneficia de su pareja protagonista, Katharine Hepburn y Spencer Tracy.

Los responsables de la película, van directos al grano y presentan de una forma sencilla y eficaz, las personalidades e intenciones de sus protagonistas.

George Cukor, toma los mandos en la dirección de una historia que desarrolla de una forma un tanto descarada y chapucera, pero que consigue despertar el interés y mantenerlo para seguir los pasos de sus atléticos protagonistas.

Tiene un toque desenfadado y pasajero que se agradece, pero dudo que hubiera funcionado de la misma manera, de no contar con los fabulosos, Katharine Hepburn y Spencer Tracy. Me atrevo a decir que son los grandes fichajes, para salir victoriosos en semejante epopeya deportiva.

El mensaje que traslada la película merece ser rescatado y llevarlo metido en la cabeza: digan lo que digan, vive tu vida.

La impetuosa, queda como una rompedora e ingeniosa comedia de enredo que ofrece una sutil crítica al mundo del deporte y las apuestas.
Jon