España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Drama Inspirada en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo. Narra las peripecias de un grupo de personas con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método ... [+]
11 de abril de 2019
Correcta, desenfadada e interesante producción basada en hechos reales presentando a una peculiar familia que se propuso hacer historia ganando a la banca de un casino mediante una estrategia basada en observar y analizar las estadísticas de las diferentes mesas del casino.
No es muy original, pero tiene el toque patrio necesario para resultar agradable y fácil de seguir con un reparto que ofrece un buen trabajo, haciendo inevitable destacar el buen equipo que hacen todos.
Sin ser gran cosa, debo decir que ofrece un buen nivel en cuanto a calidad técnica e interpretativa. Me parece que está muy cuidada y que ofrece un buen entretenimiento que no nos roba mucho tiempo..
Jon