España España · Plentzia
Voto de Jon:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2012
Directa, efectiva, cinta de entretenimiento y aventuras, sin complicaciones, como una montaña rusa, según da el pistoletazo de salida, fluye sin demoras.
Se nutre de la participación de la Roca y de Michael Caine, que transmiten frescura a sus papeles.
La historia es sencilla y sigue las bases del cine clásico de aventuras, logrando trasladarnos a un mundo de una belleza y atractivo especial, que esconde innumerables sorpresas.
Los efectos especiales están logrados, aunque en algunos momentos se nota que su fin iba dirigido al empleo de proyectores en 3D, pero dentro de lo que cabe no defraudan.
Puede que no sea una gran película en cuanto a interpretaciones, pero creo que logra su propósito, divertir, entretener y llegar a hacer pasar un buen rato.
Jon